Suscríbete a #GodSaveTheCopy
la newsletter más punk sobre copywriting, creatividad y ventas.

¿Te han recomendado esta newsletter?

Aquí es donde tu apuntas 👇

Alguien que conoces ha pensado que tú eres la persona ideal de entre todos sus contactos a la que recomendaría esta newsletter.

Sí, tú.

Pedí a cada uno de los suscriptores de #GodSaveTheCopy que recomendaran esta newsletter a SOLO una persona de su elección y tú eres esa persona.

Ya solo por eso, deberías ser buen chico/a y apuntarte (y luego ya, decides si te quedas o te vas, o me cancelas, o me pides matrimonio).

Te cuento cómo funciona:

  • En cuanto hagas click donde pone “Me apunto”, y confirmes tu suscripción, recibirás un primer email en el que te cuento por qué me enfadé mucho en un bar y qué tiene que ver contigo o tu negocio.
 
  • Al día siguiente, recibirás un segundo email con una valiosa lección de mierda que seguro no olvidarás.
 
  • Y al siguiente, un tercer email con la historia de mis horribles vacaciones en un camping de Conil y lo que podemos aprender de ellas.

De esta forma te será más fácil valorar si esa persona no se equivocaba contigo, o si no te conoce nada en absoluto.

En cualquier caso, espero que te sirva para algo. Aunque sea, para restregarle esto último en la cara.

Ah, y por cierto, todos los emails de #GodSaveTheCopy incluyen un archivo de audio en el que pongo voz al texto, así que podrás elegir entre leer o escuchar el contenido. Eso sí, si eres más de escuchar tendrás que darte prisa porque el archivo de audio desaparece a las 24 horas.

Después, si decides quedarte, recibirás un email cada día de lunes a viernes. No entrarás en ninguna secuencia. Estos emails los escribo al día. En ellos te contaré historias entretenidas y te colaré aprendizajes que te ayudarán a vender más utilizando los textos de tu negocio.

Siempre habrá un link para darte de baja, pero también otro con mis servicios de copywriting.

Nos vemos dentro.