Suscríbete a #GodSaveTheCopy
la newsletter más punk sobre copywriting, creatividad y ventas.
¿Te han recomendado esta newsletter?
Aquí es donde tu apuntas
Alguien que conoces ha pensado que tú eres la persona ideal de entre todos sus contactos a la que recomendaría esta newsletter.
Sí, tú.
Pedí a cada uno de los suscriptores de #GodSaveTheCopy que recomendaran esta newsletter a SOLO una persona de su elección y tú eres esa persona.
Ya solo por eso, deberías ser buen chico/a y apuntarte (y luego ya, decides si te quedas o te vas, o me cancelas, o me pides matrimonio).
Te cuento cómo funciona:
- En cuanto hagas click donde pone “Me apunto”, y confirmes tu suscripción, recibirás un primer email en el que te cuento por qué me enfadé mucho en un bar y qué tiene que ver contigo o tu negocio.
- Al día siguiente, recibirás un segundo email con una valiosa lección de mierda que seguro no olvidarás.
- Y al siguiente, un tercer email con la historia de mis horribles vacaciones en un camping de Conil y lo que podemos aprender de ellas.
De esta forma te será más fácil valorar si esa persona no se equivocaba contigo, o si no te conoce nada en absoluto.
En cualquier caso, espero que te sirva para algo. Aunque sea, para restregarle esto último en la cara.
Ah, y por cierto, todos los emails de #GodSaveTheCopy incluyen un archivo de audio en el que pongo voz al texto, así que podrás elegir entre leer o escuchar el contenido. Eso sí, si eres más de escuchar tendrás que darte prisa porque el archivo de audio desaparece a las 24 horas.
–
Después, si decides quedarte, recibirás un email cada día de lunes a viernes. No entrarás en ninguna secuencia. Estos emails los escribo al día. En ellos te contaré historias entretenidas y te colaré aprendizajes que te ayudarán a vender más utilizando los textos de tu negocio.
Siempre habrá un link para darte de baja, pero también otro con mis servicios de copywriting.
Nos vemos dentro.
