Practica la mentalidad Tarantino

Andrea VAM
Andrea VAM

Copywriting y estrategias de voz de marca
Huyo de los convencionalismos como de la cerveza caliente. Escribo cosas para que tú vendas. Me gustan los tacos (cocinados y hablados).

Mira bien esta foto, porque si quieres aprender mentalidad de negocio, todo lo que necesitas saber está aquí:

 

Brad, Quentin y Leo, miran a cámara en lo que parece una instantánea tomada durante el rodaje de “Érase una vez en… Hollywood”.

Hacerse una foto con Brad y Leo debe ser algo intimidante para muchos hombres. Las comparaciones son odiosas. Pero no lo es para Quentin, qué va.

El cabronazo se permite la licencia de poner morritos en actitud seductora, posando junto a dos de los actores históricamente más atractivos a nivel mundial.

Hay que estar hecho de otra pasta para semejante gesta.

Hay que ser Quentin Tarantino.

 

#GodSaveTheCopy

Una newsletter sobre copywriting, creatividad y ventas.

Si te va el morbo, apúntate para contemplar en primera persona los tropiezos y aciertos de alguien que quiere hacer crecer su negocio de forma poco convencional.

Es gratis 👇

 

Y ese es el tipo de mentalidad encomiable que tú y yo deberíamos imitar en nuestros negocios.

Sobre todo si todavía no eres un Brad Pitt o un Di Caprio de la vida.

La mentalidad Tarantino es la de un emprendedor que no teme a su competencia, al contrario, la ve como una posibilidad para crecer y mejorar.

La mentalidad Tarantino es la de alguien que no toma sus decisiones pensando en lo que puedan opinar los demás, las toma teniendo muy claro lo que quiere conseguir.

La mentalidad Tarantino es la de una persona que se crece ante la adversidad, no se viene abajo, y antepone un sí a un no.

La mentalidad Tarantino es la de un negocio que conoce sus puntos fuertes, trabaja los débiles y celebra los éxitos de sus clientes como si fueran suyos.

Todos deberíamos aprender mucho de Quentin.

Todos deberíamos trabajar esa mentalidad.

Imprime esta foto y mírala cada vez que sientas que no te mereces algo, o que te falta confianza.

Y si buscas ese efecto en los textos de tu negocio, haz click aquí. Apuesto a que Quentin lo haría (si hablara español y tuviera un negocio digital, claro).

Feliz día.

0 0 votes
¿Qué te ha parecido?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Qué te ha parecido esto? Te leo abajo 🤘x